En Jerez sigue coleando el que se considera como nefasto arbitraje del colegiado jiennense Illana Fuentes, que les perjudicó, aseguran, en los penaltis no señalados en el área del Cacereño. Sorprende en Jerez que el árbitro fuera de Jaén por estar también implicado el conjunto de la capital del Santo Reino en la zona de lucha por no bajar.

No está teniendo suerte el equipo de Vázquez Bermejo. Como sucedió en Jaén, donde tuvo hasta seis ocasiones claras, ante el Cacereño se fallaron opciones, unas veces por desaciertos, otras por el poste y otras por las paradas de Félix Campo. Todo ello impidió que los jerezanos sumaran. La racha negativa sigue: sólo ha sumado un punto de 15 posibles en los últimos cinco partidos, sin hacer un solo gol y recibiendo cinco.

Aparte de ello, el susto tuvo como protagonista a Iván, que encendió todas las alarmas. El jugador, que en un principio fue trasladado a un centro de salud de Jerez, era enviado a Badajoz. "Dentro de lo que pudo ser, ahora sólo quedan los dolores", dijo. Al final, es una contusión simplemente y podrá jugar en el próximo partido. Ayer no entrenó.

Iván agradeció ayer el gesto del portero, Félix Campo, con el que chocó al final del primer tiempo. El meta llamó para interesarse. M. DELGADO