El Jerez, rey del empate del grupo IV de Segunda B junto al Villanovense, intentará acabar con su particular ´expediente X´, pese a las numerosas bajas con las que viaja a Jaén, en el estadio Nuevo La Victoria.

El técnico templario, José Antonio Vázquez Bermejo, no podrá contar con seis jugadores: Castilla, Tomás, Coscollá, Copito, Manolo y Juanra, aunque, afortunadamente, pudo recuperar a Matías y Sergio Beato, que fueron duda durante la semana en la que también jugaron Copa Federación ante el Don Benito.

Como quiera que algunas de las ausencias ya son de cierta duración, es muy probable que Vázquez Bermejo se vea obligado a repetir la alineación que el pasado domingo empató sin goles ante el Melilla en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

Entre los dieciséis convocados figura, por cuarta jornada consecutiva, el cadete Chema, que ya disfrutó de algunos minutos en Mérida y en Vecindario.

Los verdinegros, que encadenan cinco jornadas sin ganar, viajan con la ilusión de conseguir una victoria que les permita no perder de vista la cuarta plaza, aunque todos los estamentos del club jerezano no se cansan de repetir que el primer objetivo es la permanencia.

NOVEDADES EN LOS LOCALES

Por su parte, el Real Jaén recupera a Nacho Jara, tras superar su lesión, así como a Juan Ramón y Torres, tras cumplir cada uno su partido de sanción. Por el contrario, el técnico catalán del conjunto jienense, José María Nogués, tiene las bajas del lesionado Gordillo y del sancionado Vacas, expulsado el domingo en la victoria cosechada en el estadio del Mérida. Nogués puede repetir el once que alineó, aunque se especula con el retorno a la titularidad de Torres por Valenciano.