Primer partido a domicilio de la temporada para el Jerez en Marbella. El equipo verdinegro comenzó haciendo toda una declaración de intenciones de lo que pretende que sea la campaña que comienza a costa de un candidato de la talla del Linares. Esta noche visita el municipal marbellí para medirse al conjunto de José Luis Burgueña, que viene de perder en Mérida. La principal novedad en el bando visitante se centra en Olivar, jugador al que recupera José Antonio Vázquez Bermejo cumplida su sanción y que parece que tendrá sitio asegurado en el doble pivote templario . Incluso podría ser el único cambio en el once que ponga en liza el conjunto extremeño repitiendo los otros diez nombres en relación al partido del estreno en cancha propia.

De tener vigencia lo anterior, Castilla estaría bajo palos, con Juanra y Matías en los laterales de una defensa que completarán Zamorano y Marcos Suárez como centrales, un doble pivote con Coscollá y el citado Olivar, las tres mediaspuntas para Tomás, Alfonso y Sergio y en vanguardia el incombustible Iván.

ENTRE LAS BAJAS Y LAS DUDAS

Por su parte, el bloque malagueño tiene algunas bajas confirmadas y una duda que no se despejará hasta ultimísima hora. Se trata del centrocampista José Carlos, que viene padeciendo problemas en una de sus rodillas y que está entre algodones desde que regresó de Mérida. Se confía en recuperarlo más que nada porque el resto de los integrantes de la enfermería se dan como bajas seguras. Así tanto Luis, como Dani Campos o Gerardo Castillo no podrán ser de la partida por temas físicos mientras que el delantero Curiel tampoco estará pero en este caso por sanción.

El partido está fijado para las 21.00 horas y los visitantes saldrán con la idea de confirmar su buen arranque liguero.