Buen partido del Jerez apesar de las ausencias de Jorge Zafra, sancionado, junto con el portero Álex y el delantero Chema Chavez. El conjunto templario fue capaz de reducir a la mínima expresión al colista, el Iberitos Santa Amalia (4-1).

Comenzó muy activo el Jerez y en el minuto uno Juanito de la Cruz pronto probó suerte rozando el poste de la meta del Santa Amalia. Respondían los visitantes con un remate de Miguel Ángel de cabeza que se fue fuera por muy poco en el minuto 20. En los últimos minutos de la primera parte el Jerez puso cerco a la meta con sendos remates de Juanito de la Cruz y Aguza que se fueron por muy poco. Así terminó la primera parte con dominio del Jerez.

En la segunda parte no fue diferente porque Juanito del Cruz fue el protagonista en el 67, al dejar pasar un balón para que rematara Juanan Vélez. Penalti y el mismo Juanito de la Cruz lo lanza para conseguir el primero. En el 73, jugada personal del Ramiro que coge el balón en el centro del campo, se va de la defensa se planta frente al portero visitante y lo bate por bajo para poner justicia a lo que se estaba viendo.

SIN OCASIONES VISITANTES / Lo intentó el Santa Amalia sin suerte, ya que no creaba ocasiones. En otra jugada a la contra del Jerez, Juanito de la Cruz le pone un balón a Juanan Vélez para conseguir el 3-0. Ya casi con el encuentro concluido, una jugada desgraciada para Jesús Cruz, que intentando defender e introduce el balón en propia meta. En el tiempo de prolongación, una muy buena jugada de Juanan Vélez acaba con un pase atrás y el canterano Juanma concluye el encuentro con un 4-1 en el marcador para los templarios, sextos en la clasificación.

3Jerez: Jesús, Pedro Oliva, Javi Vila, Aguza, Barredo, Aton, Juanito de la Cruz (Juanma, min. 85), Marabé, Ramiro, Juanan Velez, Pablo Gordillo (Jesús Cruz, min. 82).

3Iberitos Santa Amalia: Rubén, Moruno, Valentín, Álvaro, Manu, Anxo (Rico, min. 73), Jesús, Canito (Hino, min. 75), Álex, Juanjo, Miguel Ángel.

3Goles: 1-0: min. 67, Juanito de la Cruz, de penalti. 2-0: min. 73, Ramiro. 3-0: min. 82, Juanan Velez. 3-1: min. 88, Jesús Cruz (p.p.). 4-1: min. 92, Juanma.

3Árbitro: Carrasco Borrero. Amarilla a Pedro Oliva, Ato, Juanan Velez, Valentín, Moruno.

3Estadio: Manuel Calzado.

3Espectadores: 150.

3Incidencias: Minuto de silencio por Félix Nieto. que perteneció a los dos equipos que se cruzaban ayer.

jerez4

santa amalia1