Atlético San José - 1: Carlos, Angel Guerrero, (Angel Corchado, minuto 86), Melli, Pineda, Tomi (Ardila, minuto 46), Dani Marín(Pablo Carmona, minuto 62), Tirado, Sebas, Luis Valladar, José Antonio e Isidro Quintana.

Jerez - 2: Alex, Gonzalo, Maikel, Ferreidinha, Julio, Berto, Guille, Juan Fernández, Copito, Jacobo, Juanito, (Parra, minuto 67).

Goles: 0-1: Juan Fernández (p), minuto 38. 1-1: Luis Valladar, minuto 76. 1-2: Jacobo, minuto 76.

Arbitro: García Enríquez, amonestó a los locales Tomi y Tirado y al visitantes Copito.

Incidencias: Francisco de la Hera. 150 espectadores. El terreno de juego estaba con mucha agua, lo que dificultó el juego. Tomi terminó con seis puntos de sutura.

El Jerez se llevó los puntos del Francisco de la Hera tras imponerse al Atlético San José Promesas (1-2) en un partido que estuvo marcado por la gran cantidad de agua que había sobre el terreno de juego. Eso dificultó la circulación de balón, por lo que no se pudo ver buen fútbol.

El partido pasó por distintas fases con un control alterno. En los minutos iniciales ambos equipos se vigilaban de cerca y el juego se desarrollaba en la zona ancha sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. Hasta el minuto 24 no llegó la primera oportunidad clara y fue Luis Valladar quien de volea envió sobre la portería de Alex, que terminó despejando. Por parte visitante Copito cruzó demasiado y el balón se marchó fuera.

En el minuto 38 llegó la jugada del primer gol del partido. Tirado hace falta en el área sobre Juanito y Juan Fernández marca el 1-0. Los locales protestaron la acción al haber sido objeto de una falta, en el inicio de la jugada, Tomi, que terminó con seis puntos de sutura, pero el árbitro no lo vió.

En la segunda parte el Atlético San José se fue a por el empate y prácticamente se jugaba sobre una portería. Tirado y Pineda buscaban el gol, pero no fue hasta el minuto 76 cuando Luis Valladar, en una jugada personal, hizo el empate. En los minutos finales el Jerez, en una contra, se aprovechó de un error defensivo para llevar el balón al fondo de la red tras un disparo de Jacobo y lograr el tanto de la victoria. El Jerez, tras unas convulsas semanas, se irá tranquilo de vacaciones.