Jerez: Carlos, Tian, Julio, Juanfer, Gazzoti, Monforte, Merino, Tomás (m. 92, De la Cruz), Teo (min. 87, J. Antonio), Avalos, Rafa (m. 65, Natan).

Extremadura B: Alex, Trinidad, Nando, Durán, Ito, Rodrigo (m. 57, Chico), Ordoñez, Ortiz, Fernando Carmona, Uceda y J. Antonio (m. 72, Antonio).

Goles: 1-0: min. 11, Julio. 2-0: min. 51, Tomás. 2-1: min. 76, Carmona.

Arbitro: Olivera Vázquez (1).

Incidencias: Tarde desapacible con lluvia durante el encuentro que puso el campo muy rápido, aunque en buen estado. Tan sólo se citaron unos 200 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Encuentro de la duodécima jornada del grupo XIV de Tercera División.

Victoria muy importante para el Jerez de cara a sus aspiraciones que se presentaba ante su público muy necesitado de puntos. Los templarios pusieron pronto el partido de cara y supieron defender el resultado según transcurrían los minutos.

El Jerez comenzó un poco nervioso y el Extremadura B en los dos primeros minutos pudo aprovechar este nerviosismo teniendo dos oportunidades claras de gol que no supieron sentenciar.

Sin embargo, el equipo local, sabedor de la importancia del choque de ayer, fue metiéndose en el encuentro.

En el minuto 11 Avalos sacó una falta que Julio remató a la red, consiguiendo el 1-0. El Extremadura B creaba tímidos contraataques , que en alguna ocasión puso en aprietos a los locales. En el minuto 19, unas manos dentro del área del Jerez fueron castigadas con la pena máxima. El lanzamiento chutado por Uceda fue por detenido por Carlos.

El conjUnto seguía en su empeño de tranquilizar el marcador, pero sus delanteros no acertaban con la portería.

Así sucedía el encuentro hasta que en el 38 Avalos fue derribado dentro del área, sin que el colegiado señalara la pena máxima.

EN LA REANUDACION Pasado el descanso, con el agua como protagonista, el Jerez salió a sentenciar y en el minuto 51 cogió un balón Rafa que pasó a Tomás, que disparó cruzado para marcar el 2-0. El campo se estaba poniendo muy rápido y cada vez era más difícil controlar el balón.

Pero el equipo de Pepe Hueso no quería irse de vacío y en uno de sus contragolpes llegó el balón a Fernando Carmona, que se adentró en el área y cruzó el esférico ante la salida de Carlos consiguiendo el 2-1 definitivo.