Sporting Villanueva: Juli, Odi, Chico, Enrique, José Carlos, Kiko, José (min. 65, Angel), Nando (min. 55, Ismael), David Lechón (min. 60, Lolo), David García y Damián.

Jerez: Vale, Leo (min. 60 Sergio Pavón), Ricardo, Alvaro, Alexis (min. 60, Javi), Tino, Conejo, Marcos, José Carlos, Peri y Borja (min. 55, Molina).

Goles: 1-0: min. 25, Damián. 1-1: min. 68, Marcos. 1-2: min. 84, Miguel.

Arbitro: Núñez Cuello (0).

Incidencias: Unas 600 personas se dieron cita en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Terreno juego muy blando por las lluvias caídas sobre la localidad en las horas previas al partido.

El Sporting Villanueva dejó escapar todos los puntos ayer de su terreno de juego, al caer por 1-2 ante el Jerez. Los templarios fueron capaces de remontar un partido que tuvo que como principal dominado al equipo local.

Además en el equipo villafresnense existió una destacada disconformidad, especialmente por la no señalización de un derribo dentro del área rival y por una presunta posición ilegal en la acción del 1-2.

El partido tuvo un buen comienzo para los de Faustino Bueno, que se volcaron desde el primer minuto, creando varias oportunidades sobre el portal templario. El fruto, de hecho, llegaría antes de que se alcanzara la media hora de juego. Damián, en el minuto 25, puso el 1-0, desatando la euforia en la grada del Municipal villafresnense.

Con ese panorama, el dominio de los locales continuó durante los siguientes minutos, hasta que el partido llegó al ecuador.

En la segunda mitad, Odi fue derribado dentro del área, dejando el árbitro esta acción sin castigo. El partido se le torcería al Sporting, que encajó el tanto del empate. El encargado de establecer el 1-1 fue Marcos. Sin embargo, el varapalo local se completaría con el 1-2 a falta de pocos minutos para la conclusión. Miguel pondría la puntilla.