El Jerez impuso su ley y consiguió llevarse los tres puntos pese a que en el tramo final acabó pidiendo la hora la hora ante el Montijo (2-1). Además, el conjunto local necesitaba la victoria después de caer en la pasada jornada. Con todos estos ingredientes el conjunto templario salió a por el partido y generó peligro ya en los primeros instantes, pero la ocasión más clara llegó justamente antes del descanso, por mediación de Atón, pero su remate se marchó por poco.

Con el mismo resultado inicial y todo por hacer se llegó al descanso. No se había movido el marcador, pero ocasiones habían tenido los dos.

Ya en el segundo periodo, los locales lograron abrir la lata. El primero llegó a través de centro desde la derecha que toca Ramiro, el rechace lo caza Aguza y éste con un disparo lejano sorprendió al portero. No celebró el gol tras marcarle a su exequipo.

EL GOL DE LA TRANQUILIDAD / El segundo gol, el de la tranquilidad para los templarios, no tardó en llegar y Aguza, tras un gran centro de Juanito de la Cruz, marcó el 2-0. Pese a que podía parecer que con este marcador el encuentro acabó, realmente no fue así. El Montijo no perdió la cara y Fran recortó distancias. Minutos finales de sufrimiento, y más después de que los visitantes pidieran una pena máxima que el colegiado no señaló. Al final triunfo templario que deja al Montijo con 28 puntos, 7 sobre el descenso.

jerez2

montijo1

3Goles: 1-0: min. 66, Aguza. 2-0: min. 85, Aguza. 2-1: min. 86, Fran.

3Árbitro: Aparicio Álvarez. Tarjetas amarillas a Pedro, Javi, Jonny y Álex, del Jerez; y a Jesús, Emilio y José Luis, del Montijo

3Estadio: Manuel Calzado Galván.

3Espectadores: 200.

3Jerez: Álex; Pedro, Aguza, Jorge Perla, Barrero, Atón, Juanito de la Cruz, Jesús (Juanan, minuto 55), Jonny, Pablo (Javi, minuto 67) y Ramiro.

3Montijo: Imola, Carlos, Cala, Lauri (José Luis, minuto 65), Pantoja (Albertino, minuto 64), Pablo, Jesús (Jabato, minuto 70), Emilio, Juanpa, Theo y Fran.