Jerez: Roberto, Tian, Aitor, José Domínguez (min. 73, Guillermo), Leo, Monforte, Joaquín, Teo, Jorge (min. 90, Joseli), Avalo, Juanfri (min. 53, De la Cruz).

Coria Emisán: Alvaro Iglesias, Cantos, Carlos (min. 70, Ale), Oscar, Raúl, Javi Martín (min. 73, Gonzalo), Morato, Alvaro, Villa (min. 82, Jesús), Luisma y Tapia.

Goles: 1-0: min. 22, Leo. 1-1: min. 36, Oscar. 2-1: min. 88, Jorge.

Arbitro: Moruno Gala (2). Enseñó cartulinas amarillas al local Tian y los visitantes Campos y Raúl.

Incidencias: Unos 100 espectadores hicieron acto de presencia ayer en el estadio de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

El Jerez sacó adelante un partido complicado por lo mucho que se jugaba su adversario por las necesidades de salir de los puestos de descenso. Al final, victoria jerezana, pero que el Coria, minutos antes del gol verdinegro, tuvo la oportunidad de ponerse por delante en el marcador.

En el minuto 5 llegó la primera ocasión del Jerez, en un balón que quedó suelto dentro del área y el disparo de Avalo fue despejado por el portero visitante a córner.

El primer gol del partido llegó en el minuto 22. Monforte sacó una falta y Leo peinó el esférico a puerta. En el 36 llegaría la igualada. Una falta de Luisma fue rematada de cabeza en el segundo palo por Oscar que le ganó la acción al defensa y batió al defensa local.

En la segunda mitad, con el empate a uno, ambos buscaron la meta rival. Pero en el minuto 87 tuvo la ocasión de Javi Moreno de ponerse por delante en el marcador en un centro de Gonzalo en el que Jesús no llegaría al remate. El 2-1, en cambio, llegaría un minuto después tras un sorprendente disparo de Jorge.