UD Badajoz - 0: Kouba, Sardiña (min. 88, Samuel), Pineda (min. 65, José Angel), Gordo, Pedro, Alex, Quintana (min. 77, Pinto), Gugu, David García, Alvaro, Pedro Juan.

Jerez - 3: Alex, Ferreirinha, Pablo Morales, Vilarchao, Marco Ortega, Yeyo, Dani, Dudi, Juanma Ortiz (min. 52, José Carlos), Raúl Domínguez (min. 68, Maiquez), Pablo Valencia (min. 78, Jacobo.

Goles: 0-1: min. 15, Pablo Valencia. 0-2: min. 52, Pablo Valencia. 0-3: min. 83, Yeyo.

Arbitro: Quintero Siles (0). Tarjetas amarillas a los locales Sardiña, David García, Pedro Juan, Alvaro, Gordo y Silva, éste en el banquillo, y a los visitantes Ortiz, Raúl Domínguez, Yeyo y Pablo Morales.

Incidencias: 120 espectadores en La Granadilla. El partido se suspendió 10 minutos por la lluvia y el granizo.

Séptima derrota consecutiva de la Unión Deportiva Badajoz, que ha sumado un punto de los últimos 24. Aún así, está siete puntos por encima del descenso. El Jerez, por su parte, también se mantiene a siete, pero del líder, el Club Deportivo Badajoz, al que no consigue acercarse.

Los locales no plantearon ni el más mínimo problema al Jerez, que a pesar de tener un partido muy cómodo, se dedicó a especular con el resultado con constantes pérdidas de tiempo. Inevitablemente los goles fueron cayendo para terminar con un resultado quizás demasiado abultado.

Fue básicamente un partido muy malo, en el que se salvaron los 20 primeros minutos y el inicio de la segunda parte. El Jerez ya se fue al vestuario con 0-1 tras un córner botado por Raúl Domínguez que cabeceó Pablo Valencia sin oposición.

A los seis minutos de la reanudación, la ventaja se ampliaba tras un contragolpe en el que Juanma se fue por velocidad de Sardiña y superó al portero Kouba en su alocada salida, pero su remate, muy escorado, acabó rebotado para Raúl Domínguez, que cedió a su derecha para Pablo Valencia. Este no perdonó.

El Jerez dispuso de cuatro claras ocasiones hasta que llegó el 0-3 en el minuto 88 tras un balón atrás de José Carlos para Yeyo, cuyo disparo desde la frontal, raso y pegado al poste derecho, cerraba el choque.