Jerez: Dorronsoro, Juan, Cisco, Morales, Green, Hernández, Muñoz, Manolo, Nico, Puntas (min. 86, Chema) y Golo.

Sevilla B: Thorices, Blanco, Fernando Vega, David Prieto, Alvaro (min. 46, Pablo Alvarez), Jonathan, Marcos Navas, Jesús Navas, Kepa (min. 67, Helio Pinto), Diego Capel (min. 35, Alex Santana) y Puerta.

Goles: 1-0, min. 14: Puntas. 2-0, min. 35: Golo. 2-1, min. 50: Kepa.

Arbitro: Arias Madrid (Ceuta). Bien. Expulsó por roja directa a los sevillistas Jesús Navas (61´) y Jonathan (85´) por agredir a dos contrarios y al técnico Manolo Jiménez y al delegado. Amarilla a los locales Cisco, Morales y Hernández y a los visitantes Alvaro, Marcos Navas, Alex Santana y Puerta.

Incidencias: 500 espectadores.

El Jerez ganó por 2-1 al Sevilla B en un partido muy bronco. Los templarios estuvieron muy bien plantados y superaron a todo un segundo clasificado, el Sevilla B, que venía con la vitola de favorito y con todos sus canteranos del primer equipo en Primera División. Jesús Navas fue el mejor de los visitantes, pero todo lo bueno que hizo lo estropeó en el minuto 61 al agredir sin balón al local Green, dejando a su equipo con diez jugadores cuando trataba de remontar el partido.

El primer tiempo fue de claro dominio jerezano, porque el Sevilla B se dedicó a especular, ya que sus jugadores más ofensivos se estrellaban en la bien organizada defensa templaria. Pero Pastelero supo posicionar bien a su equipo y jugarle con rapidez creando buenas oportunidades como la del primer gol, que llegó tras una triangulación entre Nico, Golo y Puntas, que culminó el ariete ante Thorices de tiro cruzado.

Superada la media hora llegaría el segundo gol, tras un rechace de la defensa que Golo aprovechó desde más de cuarenta metros para batir el portal andaluz por la misma escuadra.

SEGUNDA PARTE Sin embargo, tras la reanudación cambió la decoración del partido, pues el Sevilla B se fue arriba. A los cinco minutos llegó el 2-1 tras un centro de Jesús Navas que Kepa cabeceó a la red. Cuando todo hacía suponer que podría llegar el empate, Jesús Navas dejó a su equipo en inferioridad, con lo que el partido quedó a merced del Jerez para sumar un nuevo triunfo y situarse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.