Victoria muy trabajada del Jerez ante un Valdivia (0-1) que plantó cara durante los 90 minutos, aunque el tanto de Ramiro fue suficiente para decantar la balanza para los templarios, que se mantiene como uno de los cuatro equipos invicto junto a Moralo, Cacereño y Coria.

Llevó la iniciativa del partido el visitante desde los primeros compases, cuando llegaron con peligro con jugadas de Juanan y De la Cruz, ambos con disparos que se marcharon por encima del larguero. El Valdivia se mostró muy bien plantado sobre el terreno de juego y salió a la contra en varias ocasiones. En una de ellas Serván dejó a Nelson y su remate lo despejó Álex. El conjunto anfitrión tuvo otra llegada con un disparo de Israel desde la frontal, que Álex mandó a esquina. El Jerez siguió intentándolo y en los últimos instantes, tras un rechace, mandó el cuero al palo. Con el 0-0 el encuentro alcanzó el receso.

Tras la reanudación, el Valdivia tuvo dos ocasiones de peligro de Ángel Luis y Serván en los primeros minutos. Por su parte el Jerez llegó a la portería contraria con un remate de cabeza de Ramiro. El Valdivia no achicaba y quería salir a la contra y en una gran jugada de Reseco, este dejó el cuero a Antonio pero su remate se fue al lateral de la red. El gol llegó en un mal despeje de la defensa local que permitió que el balón llegara a Ramiro quien, libre de marca, hizo el 0-1.

De ahí al final del partido, el conjunto de las Vegas Altas fue a por la igualada y Antonio gozó de un gran disparo desde la frontal, pero atrapó el meta para mantener el triunfo templario. El Jerez mantiene un ritmo alto y se sitúa en cuarta posición empatado a puntos, 13, con Cacereño y Coria. Su próximo partido, ante el Amanecer.

valdivia0

jerez1

3Gol: 0-1: minuto 83, Ramiro.

3Árbitro: Rubio Álvarez, de la delegación de Cáceres). Mostró tarjeta amarilla a los locales Serrejón y Pepe; y al visitante Juanan

3Estadio: Primero de Mayo.

3Espectadores: 300

3Valdivia: Damián; Jandri (Ruco, minuto 74), David, Robert, Pepe, Serrejón, Serván, Ángel Luis, Israel (Antonio, minuto 67), Nelson y Villalba (Reseco, minuto 61).

3Jerez: Álex; Pedro Oliva, Javi Vila, Saúl, Barrero, Joserra, De la Cruz, Jorge Zafra, Ramiro, Juanan y Chema (Asensio, minuto 62)