Jerez: Ale, Leo, Javi González, José (min. 10, Ricardo), Alvaro, Tino, Miguel Pérez, José Carlos (min. 46, Peri), Ramiro, Moraga y Marcos (min. 46, Miguel).

Moraleja: Capea, Alberto, Chorro, Héctor, Liber, Kodro, Andrés (min. 26, Luis), Chuma (min. 90, Benito), Saviola, Arse (min. 63, Nelson) y Nacho.

Goles: 1-0: min. 1, Ramiro. 1-1: min. 18, Kodro. 2-1: min. 58, Moraga. 3-1: min. 92, Peri.

Arbitro: Moruno Higuero (0). Enseñó a los locales Ricardo, Alvaro, Ramiro y Moraga y expulsó al segundo entrenador Jesús Gañán y en los visitantes amonestó a Capea, Liber, Luis y Nacho.

Incidencias: Unos 500 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

El líder Jerez se impuso al colista, el Moraleja, aunque con más dificultades de las previstas. Aunque el encuentro comenzó con un tanto de los locales a los 52 segundos, obtenido por Ramiro.

Este arranque prometía goleada por parte de los jugadores templarios, pero fue simplemente un espejismo, puesto que los locales empezar a tocar el balón como si se tratara un partido de fútbol sala. En el minuto 18, Kodro, en falta sacada desde fuera del área, lanzó un disparo fuerte que tras estrellarse en el palo terminó dentro. El equipo local comenzó a poner cerco a la meta del Moraleja, aunque sin coordinación ni efectividad.

En el segundo tiempo, los templarios intentaron poner un poco más de presión, jugando por las bandas, pero las supuestas jugadas de peligro eran anuladas una tras otra por el linier, señalando fuera de juego continuamente.

Así se llegó al minuto 58, cuando llegó la mejor jugada del partido. Peri, Miguel Pérez y Moraga realizaron una bonita acción que éste último mandó al fondo de las mallas.

El Moraleja demostró ser un equipo flojo, justificando su condición de colista. Cuando el partido estaba acabado, Peri terminó redondeando el marcador tras aprovechar un rechace tras disparo de Miguel.