VALDIVIA: Paco, Pérez (Gus), Jose Mari, Juan Diego, Juanlu, Mario, Santi (Ruco), Cano, Marcos (Casillas), Chapa, Salva.

JEREZ: Esnaola, De la Cruz, Merino, Jose Antonio, Juanfer, Monforte, Joaquín, Avalo, Teo (Fito), Natan (Julio), Rafa (Joselu).

GOLES: 1-0: min. 32, Salva. 1-1: min. 36, Avalos. 1-2: min. 44 Teo.

ARBITRO: Seco Caballero (2). Mostró tarjetas amarillas a Pérez, Mario, Santi y Chapa por los locales y a De la Cruz del Jerez.

INCIDENCIAS: Encuentro jugado en Gargáligas.

El Jerez consiguió sus primeros puntos de la temporada a costa del debutante Valdivia, que todavía no ha sumado. Fue un choque igualado en el que los visitantes vivieron de las rentas conseguidas en la primera parte y ante un equipo que lo dio todo sin fruto.

Los locales llegaron a adelantarse en el marcador en el minuto 32 por medio de Salva, que remató una cesión de Chapa tras un saque de banda. A los tres minutos empató el Jerez en una internada por la banda izquierda de Avalo, su mejor hombre, que llegó hasta la línea de gol para marcar casi sin ángulo.

El 1-2 llegó a un minuto de finalizar la primera parte, merced a una internada de Avalo por la izquierda con pase atrás que remató Teo.

En el segundo tiempo, el juego bajó bastante de calidad, sin un dominador claro con un Jerez que no apretó y un Valdivia que no llegó.