PUEBLONUEVO: Mario Navia, Tala (Quini, min. 89), Javi, Campos, Manu, Ufi (Valentín, min. 73), José Luis, Jaime (Nene, min. 78), Adri, Pepe, Gabri.

JEREZ: Alex, Pedro Oliva, Héctor, Jesús Cruz, Barrero, Toboso, Miguel Pérez (Víctor Aguinaco, min. 78), Jorge Zafra, Javi Bolaños, Oli, Chema. GOL: 0-1: min. 66, Javi Bolaños.

ARBITRO: Fuentes Pérez. Amarillas a Pepe, Mario Navia; Víctor Aguinaco.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Tercera División. El estado del terreno de juego fue empeorando a medida que avanzaba el partido.

El Jerez era el único equipo de la parte alta que faltaba por visitar el Antonio Amaya. En el campo del Pueblonuevo, Badajoz y Mérida solo pudieron sacar un punto, el Coria salió derrotado y el Extremadura ganó sufriendo. Se presuponía, por lo tanto, un partido muy complicado para los de Vázquez Bermejo, que tenía que ver el partido desde la grada tras su expulsión la semana pasada ante el Valdivia. Y así fue, aunque al final los templario se llevaron los puntos (0-1).

El partido iba a comenzar con una ocasión de los locales, una jugada de Adri por banda derecha acabó con un centro de Jaime y Campos remató alto. Dos minutos después, Mario Navia despejó mal y Oli intentó sorprenderle, pero su disparo se marcho fuera.

El terreno de juego fue empeorando durante el partido a causa de la lluvia, el barro dificultó mucho el juego y provocó que hubiera pocas ocasiones. Apenas un tiro de Toboso que se marchó a córner y otro de Ufi que atrapó con seguridad el guardameta fueron el escaso bagaje de los últimos minutos del primer tiempo.

En la segunda parte, los locales iban a empezar con varias ocasiones. Primero fue Gabri quien puso a prueba a Alex y luego Campos remató a gol, pero no subió al marcador por fuera de juego.

Cuando parecía que el Pueblonuevo podía adelantarse, el Jerez dio un paso adelante y consiguió el tanto definitivo. Disparo potente de Toboso, rechazó Mario Navia al centro del área y de primeras marcó Javi Bolaños. Un tanto que valió tres puntos para un Jérez que mereció menos.