Jerez: Ale (m.46, Blas), Sergio Pavón, Javi Gonzalez, Alvaro, Ricardo, Tino, Borja, Conejo (m. 56, Miguel), Marco (m, 72 Alexis), Peri y Javi Molina.

Olivenza: Jorge, Isaac, Chico, José Antonio, Javi, Chuno, Javi Vila (m.70, Lili) Pitu (Chinda, m, 71) , Pana (m, 65 Michel) Fran y David.

Gol: 1-0: m.70, Borja

Arbitro: Alvarez de la Cruz (1).Mostró cartulinas amarillas a Javi González, Tino, Javi (expulsado en el 52), Ricardo, Alexis y expulsó en el 85 a Chuno.

Incidencias: Unos 400 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Una buena tarde primaveral con muchos seguidores del equipo visitante.

Triunfo importante para el Jerez que intenta no alejarse de los puestos de cabeza.

El primer tiempo fue de amplio dominio de los templarios, pero sin crear verdaderamente ocasiones de peligro, exceptuando la del minuto 28, cuando Borja se adentraba en el área y fue derribado aparatosamente por un defensor. El árbitro no señaló nada. El Olivenza se defendía como podía, achicando balones de su área a base de voleas, por lo que era difícil que sus puntas pudieran jugar el balón y así de esta manera iban pasando los minutos sin que el marcador se moviera, aunque a veces en balón parado el equipo oliventino ponía en aprieto al meta Alex como en el minuto 44 en una falta sacada por Pitu.

En el minuto 45 el Olivenza se queda con diez hombres a enseñarle el árbitro la segunda amarilla a Javi.

Al comienzo del segundo tiempo el Jerez se vio en la obligación de cambiar de porteros, ya que Ale cayó mal en un despeje y sufrió aparentemente una lesión cervical y tuvo que ser evacuado al centro de salud.

El equipo de Borja se encerró atrás, mientras que el equipo de Moreno Rosillo puso cerco a la portería de Jorge.

Dispuso de muchas oportunidades en los en los minutos , 50,53 y 60 ,pero los locales sólo sentenciaron en el minuto 70. A la salida de un córner hubo varios rechaces, siendo Borja el que sentenció.