La Estrella - 0: Ismael, Barrientos (Sebas Escalises, min. 46), Ezequiel (Misi, min. 3), Escudero, Manchón, Enrique, Víctor Matamoros, Avila (Arturo, min. 56), David Cerón, Aranda, Ardila.

Jerez - 3: Alex, Pablo Morales, Marco Ortega, Ferreirinha, Vilarchao, José Carlos (Dani, min. 71), Dudi, Yeyo, Jacobo, Juanma Ortiz (Ander, min. 70), Raúl Domínguez (Félix, min. 80)

Goles: 0-1: min. 15, Raúl Domínguez, de penalti. 0-2: min. 58, Juanma Ortiz. 0-3: min. 66, Juanma Ortiz.

Arbitro: Gómez Landero (1). Amonesto a los locales Ismael, Escudero, Víctor Matamoros, Aranda, Ardila, Arturo, Sebas Escalises; y a los visitantes Pablo Morales, Dudi, Yeyo y Ander.

Incidencias: Partido disputado en el Cipriano Tinoco ante unos 300 espectadores. La recaudación, unos 800 euros, se donará a Haití.

Victoria lógica del Jerez sobre La Estrella (0-3), que continúa con cero derrotas en su casillero tras 22 jornadas disputadas en Tercera. Los templarios mostraron su mayor calidad y su mejor forma física para superar a un conjunto santeño que le puso ganas, aunque apenas llevó peligro a la portería visitante. Esta no es su liga y deberá buscar los puntos que le salven ante rivales de su categoría. Esta semana tiene otro partido complicado, ante el líder, el CD Badajoz. Por su parte, el Jerez sigue mostrándose sólido a la espera de un fallo de los pacenses para arrebatarle la primera plaza.

La primera parte se saldó con dominio alterno, aunque solo el Jerez creaba peligro sobre un terreno de juego difícil, con un césped embarrado. A los 15 minutos Raúl Domínguez se metió con el balón controlado en el área y fue derribado por el portero. Penalti claro que él mismo se encargó de transformar en el 0-1.

La Estrella no bajó los brazos y siguió poniéndole muchas ganas y en el minuto 40 creo su única ocasión clara de gol, cuando David Cerrón disparó a bocajarro y Alex desvió el balón con las piernas. En la segunda parte los locales acusaron el bajón físico, lo que el Jerez aprovechó para cerrar el marcador con dos goles de Juanma Ortiz, el primero tras un pase de Yeyo y el segundo a centro de Ferreirinha, ambos desde las bandas, donde los templarios desbordaron una y otra vez.