JEREZ - 1: Alex, Iván Collado, Sergio Labrado, Fernando, Angel González (min. 79, Roberto), Tino, Chema, Yeyo, Ramiro, Quique y Angelito (min. 65, David Anaya).

CIEMPOZUELOS - 1: Chito, Carmona, Castañera, Nacho González, Carlos Alberto, Toñín, Pusqui (min. 88, Iván Polo), Gonzalo, Sigüenza (min. 78, Marín), Ríos (min. 75, Riotorto) y Jorge.

GOLES: 0-1: min. 63, Jorge. 1-1: min. 91, Ramiro.

ÁRBITRO: Fernando Arjona. (colegio andaluz). Amonestó por parte local a Quique, Ramiro y Angelito y al visitante Castañera.

INCIDENCIAS: Partido de ida.

El Jerez fue capaz de darle emoción a la eliminatoria inicial correspondiente a la fase de ascenso a Segunda B que le enfrenta al Ciempozuelos. Los templarios estuvieron contra las cuerdas tras ir perdiendo por 0-1, pero al final un tanto de Ramiro consiguió poner las tablas a un marcador que tendrá que buscar su segundo y definitivo capítulo en el partido de vuelta dentro de una semana.

En el primer tiempo, ambos equipos mostraron un gran respeto y de esta manera hubo pocas ocasiones de peligro. Así el marcador no se movería.

Sin embargo la emoción quedaba pendiente de la segunda parte. Efectivamente, el partido cobró mucho interés. El Ciempozuelos fue el primero en sacudir. Un tanto de Jorge en el minuto 63 cayó como un jarro de agua fría en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

Pero lejos de que el Jerez se viniera abajo, los locales apuraron sus ocasiones. Tuvo el equipo templario una oportunidad de oro para haber empatado el choque al pitar el colegiado una pena máxima que Quique no acertó a materilizar.

El tiempo se agotaba y el marcador pesaba como una losa. De esta manera, el encuentro cumplió su tiempo reglamentario con el 0-1 para el Ciempozuelos.

Pero cuando todo parecía perdido, Ramiro desató la locura con el 1-1 que mantiene viva la eliminatoria.