Jerez: Alex, Iván Collado,Francisco Carlos, José Antonio, Angel González, Tino, David Anaya (min. 56, Peri), Yeyo, Chema (min. 83, Iván Couso), Kike y Angelito (min. 90, Sergio Labrado).

Don Benito: Pachi, Checho, Cerreiriña (min. 46, Ordóñez), Cobos, Vilarchao, Dani, Germán (min. 71, Iván Fernández), Teo, Serrano, Julio Cobos y Otero (min. 46, Gonzalo).

Gol: 1-0: min. 4, Kike.

Arbitro: Pajares Holguín (1). Amonestó a los locales Angelito, Tino, Angel González y Sergio Labrado y a los visitantes Vilarchao y Gonzalo.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado, con unos 250 espectadores. Encuentro televisado por Canal Extremadura Televisión.

Victoria merecida y corta del Jerez en la mañana de ayer. La primera mitad fue de dominio de los verdinegros, de ahí que muy pronto consiguieron ponerse por delante en el marcador.

En el minuto 4, una jugada por la banda derecha acabó en las botas de Chema, que envió sobre Kike y éste consiguió batir al meta Pachi.

Pero pronto, a los 13 minutos, llegaría una jugada que pudo ser decisiva en el encuentro para el Jerez, ya que Vilarchao cometió penalti sobre Chema, que lanzó Yeyo y en una gran parada Pachi evitó que la pena fuera transformada. Es el segundo penalti que falla en casa el equipo templario en lo que va de temporada. Una jugada que pudo darle moral al Don Benito. Sin embargo, el cuadro local seguía dominando la situación y sin sufrir acoso alguno por parte de los visitantes.

En el 16, Pachi evitó el que pudo ser el 2-0. A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, un remate de David Anaya salió rozando el larguero.

En la segunda mitad, a pesar de los cambios introducidos por el técnico rojiblanco seguía la misma tónica. En el 53, un disparo desde la frontal de Serrano y que Alex despejó a córner fue la primera acción de peligro de un Don Benito, que fue incapaz de reaccionar.