Jerez: Alex, Maiquez, Marc Ortega, Ferreirinha, Vilarchao, Dani, Guillermo, Yeyo (min. 86, Carlos Quintana), Pablo Valencia (min. 91, Jacobo), Raúl Domínguez (min. 58, José Carlos) y Dudi.

Extremadura UD: Nico, Víctor Paredes, Ricardo, Víctor Moyano, Nieto, Carlos, Juan Germán, Gabi, Rafa (min. 55, Chicote), Teo (min. 61, Peri), Lauri (min. 67, Ruiz).

Goles: 1-0: min. 40, Yeyo. 2-0: min. 58, Pablo Valencia.

Arbitro: Quintero Siles(2). Amarilla al local Doni y a los visitantes Víctor Moriano, Carlos y Víctor Paredes.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo extremeño de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez ante unos 250 espectadores.

El Jerez pudo con el líder y de ahí la victoria final de los de Agustín Izquierdo, que con los tantos de Yeyo y Pablo Valencia doblegaron al Extremadura UD, que cosecha así su primera derrota en lo que va de campeonato. Triunfo a todas luces justo, ya que el Jerez fue el que llevó la iniciativa y tuvo bastantes ocasiones para haber conseguido algún tanto más.

Pronto se crearon las primeras ocasiones del Jerez. Los primeros minutos fueron un acoso constante a la portería defendida por Nico, que sustituye al lesionado Moisés Ortega. En el minuto 2 el guardameta almendralejense tuvo que estirarse para desviar a córner un cabezazo de Vilarcharo y en el 6 hizo lo mismo con otro de Pablo Valencia.

Los locales volvieron a tener buenas ocasiones en el 10 con un lanzamiento de Raúl Domínguez y en el 18 Yeyo disparo desde fuera del área al poste derecho. Todas las ocasiones claras eran para los templarios, que solo se vieron importunados con dos disparos de Juan Germán (21 y 25).

El Jerez volvió a la carga y en el minuto 40 llegó el primer gol Fue Yeyo el que desde 40 metros sorprendió a Nico. Golazo del mediocentro jerezano que ponía a su equipo por delante.

En la segunda parte el Jerez volvió a disfrutar de algunas ocasiones, mientras que Extremadura no se parecía al de las seis primeras jornadas. En el minuto 58 llegó el segundo gol local, que sentenciaba el choque. Pablo Valencia, de los mejores ayer, estuvo muy atento para hacer el 2-0.

El triunfo permite al equipo verdinegro estar en lo alto y mantenerse invicto.