Tras dos derrotas consecutivas en un inusual inicio liguero para la estadística templaria , el Jerez de José Diego Pastelero ha viajado a Ceuta donde esta tarde (18.30 horas) se enfrenta al mismo equipo que se tuvo que contentar con un 1-1 en Almendralejo el pasado domingo. Quizás no sea la víctima propicia, tal vez no sea el mejor rival para intentarlo, pero los verdinegros quieren volver cuando antes por sus fueros, dejar la cola de la tabla y conseguir ganar de una vez por todas.

José Diego Pastelero tiene las bajas de Nico, Juan y Golo (éste último con el pómulo partido desde el encuentro de la pasada semana ante el Conquense) y recupera a Tián, cumplida su sanción.

Se prevé que pueda haber algunos cambios en el equipo inicial jerezano, aunque el único que puede hablar de ellas con conocimiento de causa es el própio técnico.

La estadística dice que el Alfonso Murube no es mal campo para que el Jerez intente ganar. De las seis ocasiones en las que jugó allí en la liga durante las últimas campañas, en dos consiguió la victoria, en tres se aferró a un empate y sólo en una ocasión, precisamente el pasado año, cayó derrotado allí.

Pitará el partido el andaluz Barea López, cuya experiencia se va,lora muy positivamente en el bando visitante.