El sólido líder del grupo XIV de Tercera División, el Jerez, visita hoy al Olivenza (12.00) con el claro objetivo de mantener la primera posición y su racha de imbatibilidad que le permite presumir de llevar cero derrotas en las once jornadas que se han disputado hasta ahora.

De cerca le siguen CD Badajoz y Extremadura UD, que hoy tendrán duelos complicados. Los primeros visitan en La Granadilla a su vecino la UD Badajoz (16.30), al que aún no ha conseguido vencer, pues los dos enfrentamientos de la temporada pasada se saldaron con un empate en el y una victoria a favor de los unionistas. Mientras, los de Almendralejo deben recibir en el Francisco de la Hera al Don Benito (17.00), con los calabazones deseando demostrar que son uno de los equipos a tener en cuenta para la fase de ascenso a final de temporada.

Mientras, el Mérida, el cuarto clasificado, esperará el fallo de los anteriores para seguir escalando posiciones, aunque antes deberá jugar contra el Ciudad de Plasencia (17.00), que en las últimas jornadas se está mostrando más sólido.

En cuanto al resto de partidos, el Moralo y el Coria (12.00) vivirán un duelo directo para alejarse de la zona peligrosa. También en jornada matinal se disputa el Miajadas-La Estrella (12.00, Canal Extremadura.

En jornada vespertina se disputan el Valdelacalzada-Imperio (16.15), el Sanvicenteño-Labarca Montehermoso, Santa Marta-Sp. Villanueva y el Arroyo-Villafranca, los tres últimos a las 17.00 horas.