Jerez: 3 Alex, Maiquez, Mauri, Jesús Cruz, Julio, Ferreirinha, Berto, Guillermo, Gonzalo, Juanito de la Cruz (min. 70, David Copito), Jacobo (min. 64, Iván Fernández).

Olivenza: 0 Ciga, Jesús, Chinda, Javi Vila, Caparrete (min. 8, Noel), Andrés, Pitu, Mendi (min. 20, Alex), David (min. 46, Mariano), Pinto, Chicote.

Goles: 1-0: min. 38, Juanito de la Cruz. 2-0: min. 77, Guillermo. 3-0: min. 79, David Copito.

Arbitro: Paloma Quintero Siles. Amonestó a los locales Guillermo y Mauri y al visitante David.

Incidencias: Encuentro de la decimoquinta jornada disputado en la ciudad deportiva Manuel Calzado Galván ante unos 200 espectadores.

Cómoda y reconfortante victoria para el Jerez después de la movida semana que sufrió por la marcha de algunos jugadores. El conjunto templario, que llevaba cinco jornada sin ganar, se sobrepuso y venció a un Olivenza (3-0) que no creo peligro sobre la meta jerezana. Además, entre el guardameta visitante y los palos, salvaron al equipo oliventino de recibir algún tanto más, pues hasta en tres ocasiones el balón se estrelló contra la madera.

El dominio de grupo de Agustín Izquierdo fue total. En el minuto 38 consiguieron el primer gol tras un servicio de Julio sobre Gonzalo que la pasó a Juanito de la Cruz, que solo ante Ciga no tuvo más que empujar el balón con el pecho hasta el fondo de la portería visitante.

No varió el panorama tras el paso por los vestuarios, pues el Jerez continuó dominando. Buscaban los locales el gol que les diera la tranquilidad y lo consiguieron en el minuto 77 tras un envío de Gonzalo para Iván Fernández, que se la puso de forma magnífica al capitán Guillermo, que esperaba en el segundo palo y se lanzó en plancha para marcar de cabeza el segundo del Jerez.

El tercero llegó sólo dos minutos después, cuando Guillermo pasó la bola a David Copito, que dribló a Ciga para marchar a puerta vacía.

En resumen, importante victoria para el Jerez, que le permite seguir en la lucha por el play-off .