Tras la derrota por 2-1 frente al Cartagonova, el técnico del Jerez, José Antonio Vázquez Bermejo, comentó que el partido "transcurrió tal y como preveía", a excepción de algo. "No podía intuir que el Cartagonova fuera capaz de hacernos dos goles", analizó.

"Nosotros tan sólo teníamos a un delantero y sí que podíamos marcar un tanto, pero no pensaba que el rival nos llegara a hacer dos", añadió. Su equipo se marcha de vacaciones hasta el día 28 y la directiva ya tiene una misión: reforzar la plantilla, sobre todo en las posiciones de vanguardia.

El preparador jerezano aclaró que para él la única diferencia existente entre sus jugadores y los del Cartagonova estuvo "en los goles de uno y otro equipo". "Si ellos hubieran llegado las veces que nosotros lo hemos hecho, la diferencia hubiera sido mayor. Pero estaba claro que éste no era nuestro día", apuntó.

No obstante, y a pesar del resultado, el preparador se mostraba satisfecho con el juego desplegado: "Estoy tranquilo y confiado, porque viajamos muy mermados de efectivos. En esta ocasión tan sólo disponía de 14 futbolistas y han hecho todo lo que han podido. Está claro que el Cartagonova no necesita jugar bien para ganar un partido y nosotros sí".

LA VERSION LOCAL

El preparador del Cartagena, Miguel Rivera, aseguró que su equipo salió al campo "con las ideas muy claras y es posible que apareciera un pelín de desajuste, pero también es verdad que por méritos y sacrificio debíamos ganar".

Respecto al Jerez dijo que "teníamos buenos informes de ellos y sabíamos que es un equipo muy bien asentado en la categoría".