El exciclista Jesús Manzano, que en marzo de 2004 desveló practicas de dopaje en el ciclismo en general y en su equipo, el Kelme, en particular, admitió haber manifestado en una cadena de televisión alemana que varios atletas españoles, como Abel Antón, Reyes Estévez y Alberto García tuvieron relación con el doctor Eufemiano Fuentes, no así Martín Fiz, cuyo nombre confundió en las declaraciones con otro deportista.

"Junto al doctor Fuentes me he encontrado a mucha gente en el hotel Torrejón. Por ejemplo, atletas", señaló en la entrevista a la cadena ZDF.

Entre los nombres que admite Manzano, se encuentran los de Abel Antón, doble campeón mundial de maratón, Alberto García, campeón de Europa de 5.000 y Reyes Estévez, campeón continental de 1.500, si bien a este último solo le vio "en el vestíbulo del hotel", no en la habitación del doctor, principal implicado en la Operación Puerto antidopaje.

Martín Fiz, en principio citado en el testimonio de Manzano, quedó excluido del grupo de deportistas que, según el excorredor, vio en el hotel donde presuntamente estaba establecido el encuentro con Fuentes. "Ha sido un error, confundí a Fiz con otro atleta del entorno de los otros atletas", dijo Manzano.

El excorredor ratificó que vio a los atletas citados y que además coincidió con ellos en "presencia de testigos", y también admitió haber visto futbolistas "muy conocidos", aunque no dio nombres.