Ya está aquí, dipuesto a ayudar en lo posible. Se acaba de incorporar a la disciplina del equipo el último refuerzo del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2016-2017 de la Superliga Masculina de Voleibol.

Se trata de Jesús Montero, jugador malagüeño de 23 años. Se trata de un hombre de 180 centrímetros que ocupa el puesto de receptor/punta y ésta será su sexta temporada en el Club.

Jesús fue campeón del mundo y Europa con la Selección Española de categoría Juvenil en el año 2011 y llegó a Cáceres para cursar sus estudios universitarios y de paso jugar con la AD Cáceres de Voleibol.

Por motivos personales y laborales, no ha podido confirmarse hasta última hora su incorporación al equipo que dirige Raúl Rocha, pero ahora ya estrá asegurado totalmente.

«Para nuestro equipo ha sido una gran noticia que Jesús esté con nosotros otra temporada más. Es un jugador de la casa y su progresión en las dos últimas temporadas que hemos competido en Superliga ha sido espectacular. Estamos seguros de que este año será el de la confirmación como uno de los grandes jugadores de esta Superliga», apunta el entrenador, indudablemente satisfecho por su confirmación.

Con el fichaje de Jesús el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad da por cerrada la plantilla para afrontar su tercera temporada en la Superliga Masculina de voleibol con la máxima ilusión de firmar un año en el que el objetivo volverá a ser el de la permanencia.

LESIONADOS / En otro orden de cosas, desde los servicios médicos del club se está recuperando a tres de los jugadores lesionados en esta pretemporada, curiosamente los tres que ocupan el puesto de central, con lo cual será importante que se recupere. Son Roberto Ortiz, que continúa con la tendinitis de rodilla que le impidió jugar el torneo disputado el pasado fin de semana el Valladolid. También está entre algodones Joaquín Monteagudo, que sufre un esguince de tobillo y, por último, Bruno Rubbo, que arrastra una sobrecarga muscular en su hombro derecho.

Este contratiempo les está impidiendo a los tres ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros durante esta semana. Sin embargo, se espera que pronto puedan estar a tope dentro del grupo. H