Trasvase entre los dos equipos extremeños de voleibol de la Superliga 2 masculina. Jesús Montero deja el Electrocash Cáceres y se incorpora al Club Pacense Voleibol. Se trata de un movimiento de aparente relieve.

La entidad de Badajoz lo ha celebrado, «moviendo ficha rápidamente», como destaca en un comunicado, en el que llega a calificar a Montero de «fichaje estrella» para la próxima temporada «para convertirse en la piedra angular del nuevo proyecto».

Malagueño de 1,80 metros de estatura, cuenta con buena experiencia ya en la Superliga, en la que firmó buenos números la pasada campaña con el Electrocash. «Llega con muchas ganas y ambición de ganar partidos y poder ascender», aventura el Club Pacense Voleibol, que inequívocamente quiere coger la hegemonía regional de este deporte con fichajes como este.

Entre sus cualidades, Jesús Montero destaca por ser «un jugador que cuenta con una gran recepción, un potente remate y que puede jugar de receptor/punta, una posición que el Pacense necesitaba reforzar». Tiene un historial importante a sus 24 años, ya que ha sido campeón del mundo y de Europa con la selección española en categoría juvenil.

Una clave para entender su cambio de ciudad ha sido el hecho de que quiere terminar sus estudios universitarios en Badajoz y «para aportar al Club Pacense un salto de calidad para formar una plantilla mucho más competitiva». Después de su llegada, que es la primera confirmada, llegarán algunas más con el mismo objetivo.