MALAGA: Arnau; Gámez, Weligton, Iván González, Manu Torres; Quincy, Sandro Silva, Fernando (Apoño, m. 67), Eliseu (Juanmi, m. 75); Fernández (Edinho, m. 83) y Rondón.

VALENCIA: César; Miguel, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m. 71); Vicente (Pablo Hernández, m. 59), Albelda, Banega, Joaquín; Mata (Tino Costa, m. 78) y Aduriz.

GOLES: 0-1, M. 9: Aduriz. 1-1, M. 44: Fernández. 1-2, M. 70: Joaquín. 1-3, M. 74: Joaquín.

ARBITRO: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Sandro Silva y Manu Torres y a Albelda, Banega, Navarro, Mata y César.

El Valencia aprovechó los numerosos errores en defensa del Málaga para conseguir el primer triunfo de la temporada (1-3), con un excelente Joaquín, que obtuvo dos goles, y volvió a ser el de los mejores tiempos.

De inicio, el equipo malagueño deambulaba por el campo, desordenado y con muchas carencias. El gol rondaba en la portería malaguista y llegó tras un saque de esquina que remató de cabeza Aduriz (min. 9).

El descanso rondaba y un debutante, el delantero uruguayo Sebastián Fernández, empató al saque de una falta, batió por bajo a César. Todo había cambiado.

En el minuto 70, Joaquín se marchó por la banda izquierda y lanzó desde dentro del área grande tocando en un defensor y descolocando a Arnau. En andaluz sentenció poco después al convertir un balón suelto el 1-3 definitivo.