RACING 0: Lemmens; Pineda, Moratón, Juanma, Sietes; Nafti, Diego Mateo (Matabuena, min 86); Munitis (Pablo Lago, min. 76), Benayoun, Regueiro; y Javi Guerrero (Diego Alonso, min. 61).

BETIS 1: Prats; Varela, Melli, Arzu, Luis Fernández; Joaquín, Ito, Assuncao, Denilson (César, m. 83); Capi (Joao Tomás, m. 73); y Casas (Fernando, m. 65).

GOL: 0-1, m. 92. Joaquín.

ARBITRO: Víctor Esquinas Torres (comité territorial madrileño). Mostró las cartulinas amarillas a Arzu, Varela y Melli por el Real Betis y al jugador Sietes y al entrenador Manolo Preciado por el Racing de Santander.

Racing y Betis demostraron no estar en su mejor momento de juego, en un partido de ligero dominio de los cántabros, en el que los porteros tuvieron poco trabajo por la falta de ideas en ataque y que resolvió Joaquín de un testarazo en el tiempo añadido.

Nada más empezar el partido hubo una clara ocasión para cada equipo, primero Regueiro sacó una falta que despejo Prats y, a continuación, el argentino Casas se adelantó a la defensa cántabra para chutar ajustado al palo, desde la frontal del área.

En el minuto cinco se produjo una jugada polémica. Esquinas Torres pitó penalti por agarrón de Nafti a Arzu, pero cuando Casas ya se disponía a lanzar, el auxiliar -Mendoza Castellano- llamó la atención del árbitro para indicarle que había habido fuera de juego.

Tras el descanso el Racing adelantó sus líneas y pudo adelantarse en una rápida combinación entre Benayoun, Munitis y Regueiro, cuyo disparo desvió la defensa bética.

A un minuto del final Diego Alonso recibió un pase de Pablo Lago, se revolvió y disparo cerca de la escuadra, dando la réplica el Betis con su única llegada de la segunda parte, en la que, tras una falta, Joaquín daba los puntos a su equipo.