Raúl Rojas, Johny , que cayó lesionado en la primera jornada el 28 de agosto ante el Villanovense, espera volver a jugar con el Mérida en la primera quincena de febrero. El andaluz, que sufrió una fractura en el peroné izquierdo, trabaja en el gimnasio para fortalecer la pierna lesionada.

El extremo se realizará unas radiografías el próximo día 19. Si el resultado fuera satisfactorio, ese día comenzará a hacer carrera continua. Seguidamente, el sevillano espera a estar a punto en la primera quincena de febrero, por lo que pondría fin a un período de cinco meses y medio de larga inactividad.

La relativa alegría de Johny contrasta con la tristeza de su hermano José Manuel, también jugador del Mérida. El menor de los Rojas se lesionó el domingo en el primer entrenamiento del año y la ecografía realizada el lunes determinó que sufre una rotura fibrilar, de 7 milímetros, en el cuádriceps de la pierna izquierda. El delantero, por lo pronto, deberá permanecer diez días de reposo absoluto.

De otro lado, una representación de jugadores del Mérida repartirá hoy productos ibéricos de la firma La Cachuela , por importe de unos 4.000 euros, en diversos centros de necesitados de la ciudad romana .