Tras su primera victoria de la temporada dejando la portería a cero, el técnico del Cerro de Reyes, Faustino Bueno ´Tinín´ podría repetir en Santander, el mismo once titular que derrotó a otro filial en el José Pache, el Atlético B. Los pacenses se medirán al Racing B, el domingo a las doce de la mañana. En la noche del viernes viajarán a la capital cántabra.

De este modo, Arturo podría estar en la portería; con José Cayado como lateral derecho tras su magnífica actuación del pasado domingo, José María Belfortti y Parra de centrales y el recién fichado Tomillo de lateral izquierdo. De pivote por delante, Fran Miranda, con Martín Belfortti y Nauzet de medias puntas, Golo a la izquierda, Cristo a la derecha y Enzo Noir de delantero. El argentino es el tercer máximo goleador de la liga, con 8 tantos.

Gabi Frías y Johny serán las dos bajas del equipo pacense, según explica el fisioterapeuta cerrista, David de la Hera. En el primero de los casos, está prácticamente recuperado de una rotura fibrilar pero por precaución podría quedarse fuera de la convocatoria mientras que Johny, tras su operación de menisco está entrenando a un buen nivel. Son dudas con golpes, Golo, con un pinchazo en el abductor y Portela, que se retiró en el entrenamiento de ayer, con molestias en el empeine del pie derecho. Por el contrario, volverá Rodolfo tras un partido de sanción.