El pacense Jonathan Vázquez (Ráfagas Racing) se impuso en la general de turismos del XXIII Autocross Feria de San Miguel disputado en Zafra, en la tercera cita puntuable del regional extremeño organizada por el Motor Club de la localidad.

Vázquez realizaba un tiempo combinado de las dos finales disputadas de 15:04,6 minutos a los mandos de su Citroën Saxo 16V VTS, con menos de un segundo de ventaja sobre su compañero de equipo Raúl Gómez con un Seat Ibiza. La tercera posición recayó sobre Óscar Casado (Escudería Cerro Negro) con un Citröen Saxo, a más de doce segundos del vencedor. Los tres primeros de la general a su vez se imponían en la División II. La victoria en la División I recayó en Juan Huertos de Escudería Sierra Morena, con un Volkswagen Polo con un tiempo combinado de 18:21,1 minutos. La clasificación del campeonato regional se aprieta.

En cuanto a la categoría de Car Cross, en una carrera con algunas incidencias en forma de tres bajas, la victoria se la adjudicó Fredi López de la Escudería Cerro Negro con su Ya-Car Car Cross y un crono de 12:47,8 minutos.

Además, José Francisco Ossorio, presidente del Motor Club Ciudad de Zafra, destacó «el espectáculo de la Exhibición Internacional de Pop Cross, que ha sido un rotundo éxito con once pilotos portuguesas y el extremeño Pepín Álvarez».