Tras el parón navideño, el Mideba Extremadura retomó el pasado lunes los entrenamientos con la presencia de dos jugadores que vuelven al equipo para reforzar la plantilla.

Se trata de los pacenses Jonatan Piñero ‘Jony’ y Eusebio Fernández. El primero vuelve al Mideba Extremadura tras una etapa que duró hasta 2010. Tiene 35 años y ocupa la posición de escolta/alero con una puntuación de 3.

Por su parte, Eusebio tuvo que dejar el club el pasado año debido a una lesión y retorna para aportar su juego al equipo en el segundo tramo de la temporada. Es base/escolta y tiene una puntuación de 2.5.

Con estas dos incorporaciones, el Mideba confía en remontar el vuelo en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, en la que lleva una mala racha de derrotas (seis consecutivas) tras un buen arranque. En la clasificación es actualmente noveno (de once conjuntos).

Tiempo hay para adaptar a Jony y Eusebio a la dinámica del grupo. El próximo encuentro no es hasta el día 21 con la visita al Amfiv de Vigo.