Como la inmensa mayoría de culés, Jordi Alba anda expectante por saber si Neymar continuará en el Barça. Solo tiene la versión del tuit de Gerard Piqué. “No sé de qué han hablado, espero que no sea broma”, ha comentado el defensa, que dice no haber preguntado ni a Neymar ni a Piqué sobre el desenlace del serial.

“Yo no tengo que convencer a nadie de nada. Para mí el Barça es el mejor club del mundo, estoy en mi casa con mi familia y para mí es muy fácil”, entiende el jugador de L’Hospitalet, que regresó al Camp Nou tras ser descartado en el fútbol base y triunfar posteriormente en el Valencia.

EXPLICACIONES

“Ney es jugador del Barça hasta que se diga lo contrario”, opina Alba, alinéandose con la tesis del club al respecto de que debe ser Neymar quien explique si se va o se queda. Él, por su parte, le ve “feliz y contento” en el vestuario. Aunque querría que el delantero brasileño siguiera en la plantilla y no se marchara al PSG, Alba se limitará a esperar acontecimientos. “Al final las decisiones son de cada cual”.