Jorge Campillo completó una notable actuación en el Abierto de China. Fue noveno, confirmando así lo que han sido unos días de gran regularidad sobre el campo. Baste el dato de que ayer el golfista cacereño firmó una tarjeta de 68 golpes, la misma que en la primera jornada. En la segunda y en la tercera hizo 70.

Su global ha sido de 276 golpes, doce bajo el par del campo, mejorando en cinco puestos respecto al sábado. Con este resultado suma 57.009 puntos muy valiosos para la clasificación del Circuito Europeo, en la que es trigesimocuarto ahora.

El francés Alexander Levy se convirtió en el primer jugador en conseguir ser bicampeón del torneo disputado en Pekín (ya venció en 2014), al abrazar la victoria en el desempate ante el sudafricano Dylan Frittelli, mientras que Pablo Lazarrábal fue el tercer protagonista del podio.

Levy, que comenzó a siete golpes de Frittelli, tuvo un recorrido muy bueno con 6 birdies, incluido uno en el hoyo 18, y un solo bogey. Frittelli cusó los nervios de rozar la que hubiera sido su primera victoria en el circuito.