El golfista extremeño Jorge Campillo ha vuelto a conseguir un éxito relevante en su carrera, el primero de la temporada y el cuarto en su historial como universitario de élite. El cacereño se ha proclamado brillante vencedor del Mizzou Tiger Classic, uno de los torneos más prestigiosos del circuito estadounidense en su categoría, tras completar una excelente actuación.

El triunfo ha servido para que el deportista cacereño haya sido designado Jugador de la Semana de la Conferencia Big Ten. A este logro hay que añadir que, en la segunda jornada, también consiguió el récord del campo.

Campillo, estudiante y jugador de la Universidad de Indiana, está situado ahora entre los 50 mejores jugadores universitarios en EEUU y entre los 30 más destacados en su categoría. En principio, la idea es que complete sus estudios en 2009 y ahí pase al profesionalismo.

Mientras tanto, el único profesional extremeño de la actualidad, Javier Colomo, participará desde hoy y hasta el próximo sábado, 12 de abril, en la segunda prueba del circuito nacional de golf, el Peugeot Loewe Tour de Maioris, en Mallorca.