El golfista cacereño Jorge Campillo comienza mañana la temporada jugando en India su primera campeonato del año del circuito Challenge de golf, cuya tarjeta completa consiguió en la escuela de clasificación, lo que le permitirá disputar esta temporada este circuito en su totalidad, a diferencia del pasado año, en el que solo dispuso de la posibilidad de jugar algunos de los torneos programados.

Además del circuito Challenge, Jorge Campillo tiene previsto competir esta temporada en varios torneos del Circuito Europeo, a los que accederá bien por su posición en el ranking nacional o bien por invitaciones que reciba en consideración a sus méritos pasados. Del mismo modo el golfista cacereño también planea asistir a algunos torneos del recorrido Americano para los que ya ha recibido la correspondiente invitación.

Campillo afronta esta temporada con mucha ilusión de conseguir la tarjeta del Circuito Europeo que se le escapó el pasado año por muy poco, pues hasta la última jornada estuvo entre los golfistas con derecho a conseguirla. Para alcanzar sus metas Campillo sigue un programa de entrenamiento con su cuerpo técnico, al que ha incorporado a un preparador físico personal y un psicólogo que deben ayudarle a lograr su objetivo.