Jorge Lledó y el Plasencia Galco se encuentran cada vez más lejos de llegar a un acuerdo para continuar ligados la próxima temporada. El jugador tiene varias ofertas superiores a la que le ha realizado el equipo jerteño. Gijón y Murcia aparecen como los conjuntos más interesados en su contratación y las negociaciones con su agente están en proceso.

OTROS INTERESADOS Las limitaciones económicas del Plasencia impiden que se pueda realizar una oferta más suculenta. El alero ya lleva cuatro temporadas consecutivas vistiendo la camiseta verde y es uno de los jugadores más estimados de la afición. Lledó, que se encuentra en Plasencia todavía, aún no se decanta por ninguna de las ofertas.

Por otro lado, la directiva jerteña declinó la invitación realizada por la Federación Española de Baloncesto y no jugará definitivamente en competición europea. Las exigencias económicas, unido al desgaste físico, han sido los factores que han llevado a la toma de la decisión definitiva.

Además, el plazo de solicitudes para apuntarse al Campus de Verano que organiza el club y que se celebrará del 6 al 10 de julio continúa abierto.