BADAJOZ B 4: Tinoco, Félix, Ismael, Chino, Oncins, Alberto (min. 54, Emilio), Gugu (min. 69, Juan Carlos), Vélez, Javi Ramos, José Angel (min. 58, Carlitos) y Jorge.

MONTIJO 0: Villa, Angulo (min. 86, Christian), Segundo, Raúl, Jonathan, Antonio, Alberto, Poves, Gabriel, Juanjo y Mariñas (min. 58, Jorge).

GOLES: 1-0, min. 43: Jorge. 2-0, min. 44: Jorge. 3-0, min. 79: Jorge. 4-0, min. 88: Jorge.

ARBITRO: Coronado Nieto (1). Amarilla a los visitantes Raúl, Alberto y Mariñas. Roja directa al visitante Segundo (71´).

El Badajoz B se despidio de la competición con una goleada sobre el descendido Montijo y con un festival goleador de Jorge, que tuvo un cien por cien de efectividad ante el portal de Villa.

El partido apenas tuvo historia y se resolvió a favor del filial albinegro en los últimos instantes de la primera mitad. Jorge, en apenas un minuto, marcó dos tantos y dejó sentenciada la victoria. El primero de ellos, a los 43 minutos, llegó tras un centro medido de Oncins que Jorge cabeceó en plancha a la red. Tras sacar de centro el Montijo, el balón fue hacia Villa, pero Jorge se adelantó y tras deshacerse del meta montijano, marcó a puerta vacía.

En el minuto 62, Emilio falló un penalti para el Badajoz B, pero Jorge completaría la goleada en el 79 tras un buen pase de Juan Carlos y en el 86, tras otra asistencia de Juan Carlos.