Acabó la Liga Femenina 2 para el Don Frío y el club cacereño ya mira hacia el futuro. La salida del entrenador de las dos últimas campañas, Jorge Méndez, se perfila como primer movimiento, aunque aún no sea oficial. La directiva le ha pedido una semana de espera antes de reunirse, aunque todo hace indicar que en la decisión pesará más la pésima racha del equipo en el inicio de la segunda vuelta que su casi perfecto final. El octavo puesto --y haber quedado por delante del Armijo Badajoz-- es visto como positivo en el Don Frío, pero no parece suficiente.

"Estoy muy satisfecho del final. En el club sé que están contentos y que los objetivos se han cumplido con creces. La directiva me ha pedido que espere y estoy dispuesto a escuchar, aunque yo también tengo otras opciones. En todo caso, han sido dos años muy buenos", afirmó ayer Jorge Méndez.

El Don Frío evalúa todas las opciones, incluyendo darle el puesto a alguien de la casa . La idea de dar muchos minutos a las canteranas se mantendrá inevitablemente, sea cual sea el presupuesto de la temporada.