El Badajoz continúa la confección de su plantilla y ayer presentó a Jorge Zafra, procedente del Algeciras. Es un viejo conocido de la afición ya que estuvo tres temporadas en el conjunto albinegro, del 2000 al 2003. "Estoy muy contento de volver", afirmó.

Nació en Barcarrota y precisamente ayer cumplió 27 años. Puede jugar en el centro del campo o de media punta por la izquierda. Viene por una temporada a petición expresa del técnico Nene Montero y se espera que pueda suplir las carencias que el equipo mantiene en el medio del campo. El club tiene prácticamente cerrada la plantilla a falta de un delantero y un jugador sub-23.

Jorge Zafra será una de las principales atracciones del I Trofeo Ciudad de Olivenza, en el que su equipo se enfrentará al Salamanca el próximo sábado. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Olivenza y del Badajoz.

EL ATLETICO VOLVERA Por otro lado, el máximo accionista del club, Eloy Guerrero, aprovechó para valorar el pasado Trofeo Ibérico y anunció que el Atlético de Madrid ya se ha comprometido para disputar la próxima edición. Se vendieron 9.966 entradas, aunque a esta cifra hay que añadirle los compromisos del club. Los gastos ascendieron a 75.000 euros, de los cuales 32.000 euros fueron abonados por las instituciones y el resto del montante se pagó de la taquilla.