La próxima jornada deparará dos choques muy interesantes en el grupo extremeño de Tercera División. En Navalmoral de la Mata, el líder Moralo recibe al Cerro, cuarto clasificado. El partido se disputa el domingo, a las 17.00 horas, con arbitraje del cacereño Fernando Santos Manzano.

Mientras, en Mérida, el conjunto local, segundo en la tabla que vuelve a tener a tiro al líder, recibe al Cacereño. El encuentro también se disputará el domingo, a las 17.00 horas. El arbitraje, en este caso, correrá a cargo del montijano Juan Castillo Peláez.

Tanto el choque de Navalmoral como el de Mérida no serán declarados medio día del club, por lo que los precios serán los habituales. En el caso del Mérida-Cacereño, en el estadio Romano, los no abonados pagarán entre 12 y 5 euros, en tribuna; y entre 10 y 3 euros, en preferencia. Para la cita ante el Cacereño, el Mérida volverá a contar con las bajas de los lesionados Johny y Roberto. A ellos se une, por sanción, el defensa Sotero, expulsado el domingo en Plasencia. Tras entrenar ayer, los hombres de Andrés Tébar disfrutan hoy de una jornada de descanso y mañana, en doble sesión, reanudarán la puesta a punto.