Buena actuación de los extremeños en el V Autocross Escudería Cerro Negro, disputado en la localidad toledana de Talavera de la Reina en una cita valedera para los campeonatos de la especialidad de Castilla-La Mancha y Extremadura. Segunda posición de la general final, en la categoría de Car Cross, para José Carlos Portalo Nacarino (Motor Club Almendralejo) con un tiempo de 08:44,736 minutos a más de 18 segundos del vencedor, el intratable Francisco Lucena Ortega (Automóvil Club Mirandés).

El también extremeño Fredi López Vicente (Escudería Cerro Negro) concluía en tercera posición a más de 19 segundos del vencedor de la carrera.

Portalo lamentaba el pinchazo sufrido en la final «en los entrenos y primera manga he hecho primero y luego en la final hemos salido bien, pero en la sexta vuelta he pinchado y luego no me ha quedado otra que aguantar como hemos podido» por lo que afirmaba que «después de esta circunstancia de carrera en la final el resultado es para estar más que satisfecho».

Otros papeles destacados de los extremeños fueron la tercera posición en la Agrupación A2 de Óscar Casado, la quinta de Pedro Antonio Morcillo y la séptima de José Antonio Casado. En la Agrupación A1 y la Off Road Series las victorias fueron para los manchegos Víctor Álvarez y Álvaro Rizo Caro.