Se disipan las dudas. El nuevo proyecto del Cerro de Reyes en Segunda B es prácticamente una realidad. José Luis Diezma, exportero del Celta de Vigo, Mérida o Extremadura, entre otros, y que ha entrenado a los juveniles y cadetes del Real Madrid, será el encargado de dirigir al equipo pacense en su nueva andadura en la división de bronce, según confirmó ayer a este diario el todavía presidente del equipo cerrista, Antonio Olivera Cachola .

Hoy tendrá lugar la presentación oficial. Junto al nuevo técnico comparecerán también los tres jugadores que siguen de la plantilla del año pasado: Golo, Fran Miranda y Jorge Zafra. Ellos serán la espina dorsal del nuevo proyecto blanquiazul. Además, también se confirma la continuidad de Julio Trigo como preparador físico.

A pesar de que aún no se haya firmado el acuerdo de venta entre Cachola y los nuevos dirigentes, parece que tras anunciar el compromiso con el nuevo entrenador, el Cerro empieza a coger el rumbo. La intención de los futuros dirigentes es hacer un equipo de garantías, que pueda pelear por estar entre los cuatro primeros en la clasificación.