El miembro de la Sociedad de Pescadores de Hervás, José Luis Gómez, ganó el concurso organizado por la entidad el pasado domingo 19 de octubre, con un total de 13 kilos y 290 gramos.

En segundo lugar terminó José Lices Martínez, con 10 kilos y 370 gramos, y en tercer lugar finalizó Javier Pascual Alonso con 6 kilos y 70 gramos. El ganador se llevó un vale de 120 euros, 90 para el segundo y 70 para el tercero.

En el concurso participaron 26 pescadores, todos miembros de la Sociedad de Pescadores de Hervás, se disputó en la Presa de Baños de Montemayor y en total se recogieron 67 kilos de carpas, barbos y alburnos. "Una cantidad bastante baja con respecto a otros años", explicó Juan Carlos Parra, secretario de la Sociedad de Pescadores de Hervás.

El próximo concurso en el que participarán los socios será en el del Otoño Mágico, que se celebrará el domingo 10 de noviembre y está dirigido para todos aquellos pescadores que estén federados. El último que realizarán será el de Navidad, el 14 de diciembre en la Carrascosa.