FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO 27 DE MAYOR DE 1981, MADRID.

POSICION PIVOT.

TRAYECTORIA SE FORMO EN EL ALCALA Y EN EL ESTUDIANTES Y EN LA LEB HA JUGADO EN EL COMPLUTENSE, LA PALMA Y EL POLARIS MURCIA. EN DICIEMBRE FIRMO POR EL PLASENCIA, CON EL QUE DEBUTO EL SABADO.

El Plasencia Galco parte hoy hacia Murcia para jugar mañana ante uno de los equipos más poderosos de la LEB. El mejor espía en el rival puede ser José María Balmón, que hace apenas dos semanas estaba en el otro bando. La falta de minutos le llevó a orillas del Jerte sustituyendo a Juanjo Triguero bajo tableros.

--¿Qué destaca del Murcia?--Sus dos americanos, Andre Turner y Eric Cuthrell, que tienen muchísima calidad, y nacionales como Quique Bárcenas. Tienen un juego de equipo muy bueno que se complementa con grandísimas individualidades.--¿Le ha aconsejado a su entrenador algo en concreto?--No, no creo que haga falta. El se lo tiene ya muy bien estudiado en los vídeos, que circulan muy bien.--¿Será un partido especial para usted, ante quienes hasta hace poco eran sus compañeros de vestuario?--No, no, en absoluto. Para mí lo único importante es ganar, a pesar de que tengo muchos amigos allí.--Sin embargo, el Murcia no está respondiendo a las expectativas que le señalan como máximo candidato a subir a la Liga ACB...--Estarán con la mosca detrás de la oreja después de perder en León y han bajado posiciones. Sin embargo, en casa son fuertes y sólo han perdido un partido, ante el Calpe. Nosotros esperamos dar la campanada.--¿Cómo ha visto a su nuevo equipo, con el que debutó el sábado?--En Plasencia me encuentro fenomenal en todos los aspectos. Se ve que la afición está con el equipo y es una ciudad ideal para jugar. Lo único que me ha fastidiado ha sido perder ante el Tarragona. Lo demás está yendo muy bien.

--¿Le ha aconsejado a su entrenador algo en concreto?

--¿Será un partido especial para usted, ante quienes hasta hace poco eran sus compañeros de vestuario?

--Sin embargo, el Murcia no está respondiendo a las expectativas que le señalan como máximo candidato a subir a la Liga ACB...

--¿Cómo ha visto a su nuevo equipo, con el que debutó el sábado?

--¿Cómo va su adaptación? Ante el Tarragona sólo anotó un punto, pero capturó nueve rebotes...--Estupendamente. Conocía a varios jugadores de haber coincidido en otros equipos.