El Cerro de Reyes, que ha salido del descenso por primera vez en el año tras su importantísima victoria en Puertollano, recibe mañana al Alcalá, con el que empató a dos goles en la primera vuelta en un polémico partido en el que a los madrileños les señalaron dos penaltis a favor que el técnico Tinín asegura que no fueron. El choque será a las doce de la mañana en el estadio José Pache.

Los madrileños, en décimocuarto lugar, llevan tres victorias en las cuatro últimas jornadas. El medio centro organizador Luis López, con cinco tantos, es su máximo goleador, aunque no jugará porque está lesionado.

En el Cerro, José María Belfortti es baja por sanción, y Johny por lesión. Además, Arturo y Nauzet atraviesan por unos procesos gripales.

El técnico Tinín podría mantener el mismo once que ganó el pasado domingo, repitiendo las novedades del choque anterior, el que jugaron el meta Manu por Arturo, Gabi Frías por Iván Fernández y Jorge Zafra por Nauzet.

Su única duda es si optará por Gabi Frías en el puesto de lateral derecho, pasando Rodolfo de central, o Gabi Frías jugará de central con José Cayado de lateral derecho.