Villanovense Ofigevi: Borja, Jaraiz, Mora, Ito, Pablo, Pajuelo, Valverde (Josue min.72), Miguel (Lolo min.57), Tiago, Juan Diego y Damián (Juanito min.79).

Imperio: Pata, Sabino, Toledo, Pedro José, Francis, Inchausti (Avila min.71), Samuel, Perico (Silva min.76), Edu (Negri min.57), Javi Ramos y Ruiz.

Goles: 1-0: Min.78 Josué.

Arbitro; Núñez Cuello. Mostró amarilla a los locales Jaraiz, Ito y Pablo en dos ocasiones, minuto 54, y a los visitantes Inchausti, Samuel y Perico. Expulsó al técnico local Domingo Suero en el minuto 90.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el Municipal Romero Cuerda.

El Villanovense Ofigevi consiguió en la tarde de Reyes una trabajada victoria ante un Imperio batallador que vendió muy cara su derrota. Josué, el hijo pródigo, decidió el partido con su gol en el minuto 78, cuando los locales peor lo pasaban al jugar con un hombre menos. Este triunfo permite a los serones conservar la segunda posición.

El Villanovense Ofigevi comenzó el partido con gran dinamismo y gozando rápidamente de claras ocasiones de gol. En el minuto 2, Tiago que cae a banda derecha se deshace de su par pero su centro medido a la cabeza de Valverde no es aprovechado por el extremo serón. En el 6´, de nuevo Tiago se marcha en velocidad de la defensa pero su pase de la muerte no lo remata nadie.

La segunda parte comenzó con la rápida expulsión de Pablo, con dos amarillas casi consecutivas en el minuto 54.

A partir de entonces el Imperio comenzó a dominar el juego y el Villanovense sólo llegaba a balón parado.

Samuel dispuso la mejor ocasión del partido para el Imperio pero su cabezazo se fue lamiendo el poste. Cuando el empate se vislumbraba como resultado final emergió la figura de Josué para recoger un balón suelto en el área y a la media vuelta batir por bajo a Pata.