El DKV Joventut de Badalona anunció en el día de ayer, a través de un comunicado, que ha llegado a un acuerdo contractual con el base norteamericano Elmer Bennett (Evaston, Estados Unidos, 13-2-1970, 183 centímetros de altura) para la próxima temporada.

El líder por excelencia en cuanto a asistencias de las últimas temporadas en la ACB llega al club verdinegro procedente del Real Madrid, donde jugó las dos pasadas campañas.

El base ganó la Liga ACB con el TAU Vitoria en el curso 2001-02 y la Copa del Rey en 1999 y 2002. En las filas del Real Madrid se proclamó también ganador de la Liga el año pasado, precisamente ante el TAU.

Bennett cubrirá el hueco dejado por Carles Marco, ya que el DKV ha decidido no ejercer el derecho de tanteo y el base catalán se comprometerá con el Caja San Fernando.

NAVARRO, RENOVADO El escolta del Barcelona Juan Carlos Navarro firmó la renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta 2009, según confirmó el club azulgrana.

El jugador selló la ampliación de su contrato junto a Joan Laporta y se refirió a la llegada al equipo del nuevo entrenador, Dusko Ivanovic, que ha apostado fuerte por Navarro.