El presidente del Real Murcia, Jesús Samper, anunció la destitución del entrenador Juan Casuco por los malos resultados tras empatar (0-0) con el Ciudad de Murcia en el derbi de Segunda División.

"Llevamos 7 puntos de los últimos 30 y eso no puede ser", ha explicado Samper al finalizar el partido. Samper ha añadido que "hay jugadores importantes de la plantilla que no juegan y otros que lo hacen fuera de su posición natural", añadió el presidente grana como explicación a la decisión adoptada al término del partido.

El máximo accionista del club grana había asegurado el sábado que tenía "plena confianza" en su entrenador, y, ante la pregunta de qué le había hecho cambiar tan drásticamente de opinión en 24 horas, aseguró que había sido "el resultado".

RELEVO EXEMERITENSE Samper también anunció que el hispano-uruguayo Gabriel Correa, exjugador del Real Murcia y Albacete y que hasta ahora desempeñaba la labor de segundo entrenador, se hace cargo del equipo "de manera interina hasta que decidamos a qué entrenador contratamos". Correa, que era centrocampista, también militó en el Mérida varios años, en la parte final de su carrera.